12 abr. 2010

Vida sencilla.

Lo veo nítidamente, sentado en la silla de la cabecera de la mesa, pasando página tras página del diario una vez leídas. Se lleva el dedo a la boca cada tanto para humedecerlo y seguir con su tarea. En determinado momento, levanta la cabeza, me mira con una sonrisa y vuelve a mirar el diario. Sus ojos brillan tras los anteojos de carey.
Me acerco a él, con el sopor del domingo al mediodía aún en mi rostro, con la intención de saludarlo, pero de repente una ráfaga lo vuelve todo polvo. El diario, la mesa, la silla y a él. Todo desaparece como en un torbellino.
Despierto en mi cama, empapado en sudor, sin entender muy bien lo que está pasando. Pasan varios segundos hasta que caigo en la cuenta de que fue un sueño. Sí, es domingo, pero él ya no está allí. Ya no volverá a estar allí.
Me siento en mi cama y caigo en la cuenta de que no es un domingo cualquiera: ya es Pascua. Parece mentira lo rápido que pasó el tiempo... Esta es la primera vez que lo pasamos sin él, y se siente raro. Lo extraño mucho, extraño abrazarlo cuando llega y que él me pregunte cosas del fútbol, creyendo que a mi me gusta; extraño verlo sentado en la cocina de mi casa, leyendo el diario de los domingos con paciencia, imperturbable. Extraño despedirme de el cuando cae la tarde, y decirle que se cuide, y él me responda "¿Más todavía?". Extraño cuando se reía mucho, hasta que una lágrima se le escapaba, y se levantaba los anteojos para limpiarse. Extraño que me cuente cosas de cuando él era joven, que venga a almorzar los domingos, que llame y deje esos mensajes tan suyos en el contestador de casa cuando nadie atiende, que llame al terminar cada partido de Racing para comentarlo con nosotros... Extraño cada pequeña cosa que lo hacía una persona única y hermosa, y lamento no haber podido pasar más tiempo con él. Pero ahora que pienso en él, me doy cuenta de que pasé y extraño mas cosas de el de las que era consciente hasta hace unos días. Se siente bien, a la vez que mal... Es algo extraño. A pesar de que lo echo de menos, sé que ahora está en un mejor lugar. Y sé que si ahora pudiese decirle que se cuidara, me contestaría lo mismo: Más todavía?

----------------------------------

No, no me morí. Estuve sin internet desde el viernes, y fue ciertamente aburrido. Aproveché el fin de semana para ponerme al día con Full Metal Alchemist: Brotherhood. El sábado me levanté temprano porque se suponía que iríamos a señar el salón para la fiesta de egresados, pero... oh sorpresa! Sólo fuimos tres personas. Para colmo de males, en algún momento de esa mañana perdí $50, lo que aumentó mi ira. Mañana voy a descargarme mandando al 60% de mi curso al garete.
Como a las 15 había reunión del Fandom, me quede por ahí dando vueltas con mis dos amigas. Cuando se fueron, como a las 13, me fui al shopping a comer (tenía mucha hambre) y de ahí caminé para la plaza España, donde era el encuentro. Me quedé leyendo como dos horas hasta que apareció Waru. Hablamos blableadas, más tarde llegaron Koni, Gastón, Luh, Nashi, etc. Al rato me fui porque tenía taller literario en Polo Norte. Fui caminando hasta allá (son como 50 cuadras) y luego me tomé el colectivo a casa y asdf ya no tengo ganas de escribir.

El fin de semana largo (hoy lunes no tuve clases) lo pase viendo FMA, dibujando, escribiendo y leyendo Amasando Ja-pan, el manga que me presto Waru. Es muy rlz xD

4 abr. 2010

Huesos fríos.

Hace mucho frío hoy. No sé si es que el ambiente está frío, como hablaba con Miru recién, sino que mi cuerpo está frio. Estoy tapado, con Nubes (mi notebook) sobre las piernas, y recién ahora estoy entrando en calor.

Hoy se arruinó mi día. Primero, el plan era salir con Luli y Euge de picnic, pero Luli terminó saliendo con Derek y Euge se fue a Sierra de los Padres. Iba a ir con Iván y cia. al centro, pero surgieron un par de asuntos y no pude ir. Aproveché el día para grabar DVDs de FMA: Brotherhood, leer One Piece y blub.

Ya casi estoy al día con One Piece. Ahora estoy leyendo el capítulo número 490, 80 más y estoy al día. La historia de Brook es una tragedia horrible, cuando mueren uno a uno sus nakamas, es como si te pincharan el corazón con una aguja caliente D:

Estuve chateando con Luli, Koni, Waru, Amy y Ren hoy, de muchas cosas asdferas. También leí el tomo 6 de Hellsing y dibujé un poco más el separador de Economía. La idea es terminar de hacerlos antes de fin de año xD

Me daré un descanso de manga online cuando me ponga al día con One Piece. Volveré a escribir, dibujar y leer más. También me bajaré animé para ver en la tele, que es mas cómodo que verlo en la PC.

Hoy empiezo a ahorrar para el Anime Friends, el 24 y 25 de julio. Quiero llevar mucha plata y comprar todos los tomos de Gash Bell que pueda, y si estan, de Mushishi también. Hay que aprovecharlos antes de que suban de precio.

¡Mañana es Pascua! Bah, hoy en realidad. Mi primo me mandó un huevo Kinder gigante de regalo desde Bs. As., espero que el juguete sea rlz y no un rompecabezas o algo así xD odiaba los estúpidos rompecabezas.

Me puse melancólico y releí durante horas mis historiales viejos, de abril del año pasado. Algunas cosas cambiaron TANTO... Es increíble. La vida te sorprende a cada segundo, y hoy por hoy tengo mil y un razones para afirmar que el que niega la existencia de un dios es un necio.

No me explayaré mucho más. Para cerrar, dejaré un haiku improvisado. Me gustan los haikus. Ahí va:

Que sientes por mí?
Yo me pregunto a veces,
Más no respondes.

2 abr. 2010

Volver a empezar... por décima vez, más o menos.

Pasó casi un año desde mi última entrada... Fuck, qué poco constante que soy xD de los 365 cuentos que esperaba hacer en el blog, conseguí menos de diez. Soy un desastre, lo sé.

Ya empezó el 2010, un año lleno de cosas nuevas, sorpresas, amigos y blubs. Tengo todas mis expectativas puestas en este año, y en los tres meses que lleva, no me defraudó; esperemos que los nueve meses que quedan sean tan buenos como los que pasaron.

Ya no haré lo de la improvisación diaria literaria. Por qué? Porque soy un colgado. Lo haría tres días, luego me olvidaría y al garete con el blog. En cambio, si hago un blog variado, con un poco de esto y un poco de aquello, lo llevaré mejor, lo sé. Así que combinaré escritos con dibujos, fotos, videos, canciones, entradas de diario, anécdotas, sueños que tenga, juegos idiotas, lo que venga. Ese sera el nuevo Boo'ya Moon del 2010.

Para empezar bien, cambié el diseño. Este es parecido al anterior, pero más lindo, me gusta mucho más. Lo decoré con fotos y dibujos de amigos y seres queridos: podemos ver arriba del todo una foto mía con Ren y Walter y Eli, en el Anicon. Abajo, una foto mía con mi adorada polla Luli :3. Más abajo, una foto de Amy, mi mejor amiga del multiverso, mi hermana del alma; es la foto que más me gusta de ella, no sé por qué, me encanta. Una taza de café espumeante (om nom nom); una tijera (para recortar cabezas en las fotos y hacer vudú); un dibujo de un cleffa, el que mas me gusta de todos, by Gus el jirlitufds supremo; yo en versión pollo hecho por Santi... Más arriba tenemos el dibujo de mi con el tomo 3 de FMA que hizo Waru, my beloved mother :3 y abajo una foto de Ángela, la bebé mas hermosa del mundo, mi sobrina adorada; abajo a la izquierda una foto de mis compañeros de curso y yo de hace dos años, en el día de la primavera. Al lado, una foto de Euge, mi melliza, mi huevito Kinder, mi estimadísima amiga :D y abajo una foto de mi y mis hermanos hace dos o tres años. Y eso es todo. Aquí y allá, escritas en el cuaderno, unas frases que me gustan y me vinieron a la mente.

Y eso. Sin nada mas que decir por el momento, me retiro. Pronto empezaré a postear cosa y a darle un poco de vida al señor Blog. Espero que dure unos meses, aunque sea.