4 abr 2010

Huesos fríos.

Hace mucho frío hoy. No sé si es que el ambiente está frío, como hablaba con Miru recién, sino que mi cuerpo está frio. Estoy tapado, con Nubes (mi notebook) sobre las piernas, y recién ahora estoy entrando en calor.

Hoy se arruinó mi día. Primero, el plan era salir con Luli y Euge de picnic, pero Luli terminó saliendo con Derek y Euge se fue a Sierra de los Padres. Iba a ir con Iván y cia. al centro, pero surgieron un par de asuntos y no pude ir. Aproveché el día para grabar DVDs de FMA: Brotherhood, leer One Piece y blub.

Ya casi estoy al día con One Piece. Ahora estoy leyendo el capítulo número 490, 80 más y estoy al día. La historia de Brook es una tragedia horrible, cuando mueren uno a uno sus nakamas, es como si te pincharan el corazón con una aguja caliente D:

Estuve chateando con Luli, Koni, Waru, Amy y Ren hoy, de muchas cosas asdferas. También leí el tomo 6 de Hellsing y dibujé un poco más el separador de Economía. La idea es terminar de hacerlos antes de fin de año xD

Me daré un descanso de manga online cuando me ponga al día con One Piece. Volveré a escribir, dibujar y leer más. También me bajaré animé para ver en la tele, que es mas cómodo que verlo en la PC.

Hoy empiezo a ahorrar para el Anime Friends, el 24 y 25 de julio. Quiero llevar mucha plata y comprar todos los tomos de Gash Bell que pueda, y si estan, de Mushishi también. Hay que aprovecharlos antes de que suban de precio.

¡Mañana es Pascua! Bah, hoy en realidad. Mi primo me mandó un huevo Kinder gigante de regalo desde Bs. As., espero que el juguete sea rlz y no un rompecabezas o algo así xD odiaba los estúpidos rompecabezas.

Me puse melancólico y releí durante horas mis historiales viejos, de abril del año pasado. Algunas cosas cambiaron TANTO... Es increíble. La vida te sorprende a cada segundo, y hoy por hoy tengo mil y un razones para afirmar que el que niega la existencia de un dios es un necio.

No me explayaré mucho más. Para cerrar, dejaré un haiku improvisado. Me gustan los haikus. Ahí va:

Que sientes por mí?
Yo me pregunto a veces,
Más no respondes.

2 comentarios:

  1. Yo quisiera saber, qué tiene el lago para que yo beba de el? Sí, se arruinó el día. Bueno, yo tan mal no la pasé. Pero te extrañé, y te extraño muchísimo. Igual el día no estaba tan placentero como para ir de pinic, algún día de estos vos y euge tienen que venir a mi casa a comer algo, no sé. Tipo a la noche, o al mediodia, bien lindo una noche de pollos & Euge (La dejaba afuera). Sobre el huevo kinder, espero que te toque un muñequito .. que.. vos ya sabes quién podría ser. Jajaj, A mi tampoco me gustaban los rompecabezas del Kinder, encima que son re feos. Pero siempre el huevo kinder grande trae cosas buenísimas, lo sé porque cuando era chiquita nunca me faltaba. Y comía de ese chocolate, era sorprendente, ahora ya no. Jajaj, Me gusta que te empieces a organizar o:! Te amo mucho Tomas.

    ResponderBorrar
  2. Hola corazon, lamento mucho lo de tu dia, yo queria salir T_T, la puta madre, no voy mas a sierras, tenga que quedarme sola en casa, ya fdue, no voy mas. XD, Te adoro :3 Nos vemos el viernes, o el sabado, dale?

    ResponderBorrar

A continuación podés dejar un comentario sobre la entrada, y también puedes exponer tus quejas, comentarios y/o dudas.