18 dic. 2010

No sé.

No sé. Me gustas. No sé si es un amor platónico, pasajero, a primera vista o del de verdad, ese del que hablan en los cuentos románticos. No sé. Tal vez sea otra de mis tontas ilusiones amorosas pre-veraniegas, pero... no sé. Espero que sea algo verdadero, es que... estuve tanto tiempo esperando por algo real, golpeandome la cabeza contra la pared una y otra vez, intentando encontrar una respuesta, que ya estoy cansado. Y ya me duele la cabeza de tanto golpearla. No sé.

Si es verdad, decimelo. Si no lo es, no alimentes mis ilusiones. Decimelo. No sé, dejamelo claro de alguna manera desde el principio. Las mujeres saben como marcar distancia sutilmente cuando es necesario. Creo que cuando te vi ya sentí algo, no sé, un chispazo, una descarga electrica recorriendo mis terminaciones nerviosas, un rayo fulminante salido de la nada. No sé. En realidad es estúpido sentir esto, no sé, digo yo... Apenas te vi dos o, como mucho, tres veces. Hablamos seis, siete u ocho tonterías, pero... ya siento que sos la mujer de mi vida, no sé. Y cuanto más te conozco, más fuerte es esta sensación. ¿Soy un masoquista por esto? Sí. No. Tal vez. No sé.

No me dejes así. Decime que sentís lo mismo que yo. No sé, ayudame. Decime que querés conocerme igual que yo a vos, que queres que esto crezca, dé flores y frutos, que esto tiene algún futuro. Muchas veces hablamos del futuro... No sé, decime ALGO.

Somos muy parecidos. Parecidos en lo ideológico, quiero decir. No sé, si fuesemos parecidos en cosas más específicas, creo que no sentiría esto. Pero... No sé. No sé nada. Solo sé que quiero que me gustes, quiero enamorarme y quiero que prospere. Y vos, ¿qué querés? Sos la protagonista acá, así que decime... ¿Qué queres? ¿Qué sentis, y por quién? ¿Hay alguna oportunidad para mí en tu vida?

Seguro no te das cuenta de que sos vos a quien me refiero. Bah, tal vez sí... no sé. No soy muy bueno con estas cosas. Sí, sos vos de quien hablo, asi que decime cualquier cosa, menos un "no sé". Con mis dudas, tenemos suficiente para rato.

No sé. No sé... No sé.

4 comentarios:

  1. Sos un chuchi, leo esto como si fueras algo asi como mi hermanito menor y me dan ganas de pegarle a alguien ajjja, no se, te juro, para que no te jodan u.u Te amo!

    ResponderEliminar
  2. Amé el nuevo skin que le pusiste a tu blog ♥ .... más simple y a la vez igual de atractivo visualmente ^^

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como escribis! Gracias por pasarte por mi blog (: Ahora te sigo yo tambien. Un beso!

    ResponderEliminar

A continuación podés dejar un comentario sobre la entrada, y también puedes exponer tus quejas, comentarios y/o dudas.