23 sept 2010

Rufus :)

La primavera trae un aire nostálgico y doloroso. El olor a la tierra recién removida no me llena de nada más que desazón. Me duele, pero las lágrimas no afloran, por más que ya sea la estación adecuada.Con el viento fresco y las ramas florecidas vienen a mi mente tantos recuerdos y buenos momentos que terminan haciendome mal. A veces duele mirar atrás y ver todo lo que perdimos, lo que ganamos, lo que encontramos, lo que vivimos; ver rostros que ahora nos son ajenos, voces que de pronto enmudecieron, amigos que desaparecieron como volutas de humo. El tiempo es implacable, hermoso y lastimero, y es todo lo que necesitamos para vivir. Sólo se precisa de tiempo para perdonar, para olvidar, para explicar, para volver a conocernos a nosotros mismos. Queremos vida sin muerte, queremos amor sin dolor, queremos tiempo para regresar atrás y empezar otra vez. Aunque, no sé si es que quiera empezar de vuelta... Si volviese a vivir, solo querría revivir las cosas que pasaron; y aún teniendo consciencia de como resultarán las cosas, haría las mismas elecciones, cometería los mismos errores, amaría a las mismas personas, desdeñaría a los mismos que ahora. Porque todas esas cosas, todos esos detalles, me hacen quien soy. Y aunque suene narcisista, me amo demasiado como para dejarme ir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

A continuación podés dejar un comentario sobre la entrada, y también puedes exponer tus quejas, comentarios y/o dudas.