2 abr 2010

Volver a empezar... por décima vez, más o menos.

Pasó casi un año desde mi última entrada... Fuck, qué poco constante que soy xD de los 365 cuentos que esperaba hacer en el blog, conseguí menos de diez. Soy un desastre, lo sé.

Ya empezó el 2010, un año lleno de cosas nuevas, sorpresas, amigos y blubs. Tengo todas mis expectativas puestas en este año, y en los tres meses que lleva, no me defraudó; esperemos que los nueve meses que quedan sean tan buenos como los que pasaron.

Ya no haré lo de la improvisación diaria literaria. Por qué? Porque soy un colgado. Lo haría tres días, luego me olvidaría y al garete con el blog. En cambio, si hago un blog variado, con un poco de esto y un poco de aquello, lo llevaré mejor, lo sé. Así que combinaré escritos con dibujos, fotos, videos, canciones, entradas de diario, anécdotas, sueños que tenga, juegos idiotas, lo que venga. Ese sera el nuevo Boo'ya Moon del 2010.

Para empezar bien, cambié el diseño. Este es parecido al anterior, pero más lindo, me gusta mucho más. Lo decoré con fotos y dibujos de amigos y seres queridos: podemos ver arriba del todo una foto mía con Ren y Walter y Eli, en el Anicon. Abajo, una foto mía con mi adorada polla Luli :3. Más abajo, una foto de Amy, mi mejor amiga del multiverso, mi hermana del alma; es la foto que más me gusta de ella, no sé por qué, me encanta. Una taza de café espumeante (om nom nom); una tijera (para recortar cabezas en las fotos y hacer vudú); un dibujo de un cleffa, el que mas me gusta de todos, by Gus el jirlitufds supremo; yo en versión pollo hecho por Santi... Más arriba tenemos el dibujo de mi con el tomo 3 de FMA que hizo Waru, my beloved mother :3 y abajo una foto de Ángela, la bebé mas hermosa del mundo, mi sobrina adorada; abajo a la izquierda una foto de mis compañeros de curso y yo de hace dos años, en el día de la primavera. Al lado, una foto de Euge, mi melliza, mi huevito Kinder, mi estimadísima amiga :D y abajo una foto de mi y mis hermanos hace dos o tres años. Y eso es todo. Aquí y allá, escritas en el cuaderno, unas frases que me gustan y me vinieron a la mente.

Y eso. Sin nada mas que decir por el momento, me retiro. Pronto empezaré a postear cosa y a darle un poco de vida al señor Blog. Espero que dure unos meses, aunque sea.

1 comentario:

  1. ¡Esperemos, pues, que tenga larga vida! Estaré pendiente de leerte todos los días, ya lo sabes.
    No puedo evitar sonreírme cada vez que me veo en esa foto. ¡Qué cara de empañamiento!
    Te adoro, Tomate.

    ResponderBorrar

A continuación podés dejar un comentario sobre la entrada, y también puedes exponer tus quejas, comentarios y/o dudas.