12 feb 2011

Shinigami.

Este es un soneto que escribí hace dos o tres años para Lengua y Literatura. Lo encontré de casualidad entre un montón de papeles, y preferí publicarlo acá para animar un cacho todo esto. Pronto espero poder subir algo más producido y lindo xD

-------------------

Sus alas negras, todas desplegadas

Sus rostros toscos que miran a la Luna

Mientras un brazo sombrío a los muertos acuna,

Veo en ellos las verdades rezagadas.


Entonces los ojos en mi descansan,

Los labios rojos se tuercen y esbozan

Sonrisas con sorna que morderme osan,

Huyo de ellos, y en mi dirección avanzan.


Ojos de cristal, ojos de cartón.

Escapo de ellos, pero siempre me alcanzan.

Ojos de metal, ojos de latón.


Ojos sin piedad, ojos de la muerte,

Me toman y al abismo me lanzan;

Caigo en el vacío, donde termina mi suerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

A continuación podés dejar un comentario sobre la entrada, y también puedes exponer tus quejas, comentarios y/o dudas.